PROFANACION MADE IN ARGENTINA

El Festival de la Canción de Viña del Mar es un orgullo nacional que en los últimos 2 años ha sido vilmente profanado por los canales de la competencia... entiéndase CHV y su mierda de programa SQP. El año pasado, la mayoría de los hombres chilenos se sorprendia con un par de globos de silicona montadas en una petisa oxigenada de un metro y medio llamada Luciana Salazar; tanto fue la calentura de los periodistas que la sacaron reina por hacer un topless en una piscina.
Este año tenemos una oleada de meretrices con 0 neuronas que quieren ser reina del festival. Karina Jelinek se empelotó en una piscina a lo Salazar. Bocchio, Davis, Granata, Melnick... son apellidos que han hueveado por lo menos un mes antes de que empezara el Festival. Realmente me indigna mucho que el periodismo se dedica a darle portada a un par de tetas grandes. Los que tenemos la suerte de ver television por cable, en Telefé hay un programa llamado el Show de Videomatch, donde todas las minas que están en Chile dando jugo, ya lo dieron allá mostrando las pechugas, sus potos y sus cirugias miles.
Realmente una lata que un premio creado por los periodistas de La Cuarta como una humorada, se haya transformado en una pasarela de cirugias y cuerpos artificiales, adornados por cerebros con poco uso. Da lata ver esto por que ser Reina del Festival no lleva a nada más... es algo tan pasajero como el Festival.
Por eso este Blog apoya la candidatura a Reyes del Festival a Zombie y a DJ Black de Radio R&P.
Eso!
1 Comments:
Tienes la razon, parece que por ser argentina y tener buenas tetas se es famoso en Chile. Pero asi y todo no te metas con mi reina Karina Jelinek
Publicar un comentario
<< Home