Mujer supuestamente apedreada niega tesis de montaje Aquellos que estamos pendiente de lo que pasa en Chile y en el mundo recoraderemos que el fin de semana una pareja de "compañeros de trabajo" sufrió un ataque en la costanera norte donde tiraron un camote de piedra gigante desde una paso sobre nivel y los pasajeros quedaron pa'l lolly.
Pues bien, leyendo la prensa esta noche me llevo la sorpresa de que el ataque sería simulado para encubrir una pelea que sufrieron estos abnegados trabajadores. Revisemos detalles que nos darían indiscios de que estamos frente a un par de chantas profesionales:
1º. Consta en una declaración estampada en la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, a las 15:30 horas del sábado la pareja tuvo un accidente automovilístico frente al Club de Yates de Recreo. En ese lugar chocaron con un bus y se enfrascaron en una fuerte riña con el chofer de la máquina. En dicho incidente, tanto Campbell como Jordán habrían resultado lesionados y su vehículo con daños en el costado izquierdo (
www.emol.com).
2º. La pareja viajó a Santiago a realizar unos trámites laborales y pasadas las 20:00 emprendieron el regreso a la Quinta Región. El viaje que efectuaron por Costanera Norte quedó registrado en las cámaras de la concesionaria y en las imágenes se aprecia con nitidez las huellas del accidente en Viña que no afectó al parabrisas del automóvil (
www.emol.com).
3º. El parabrisas lo quebraron ellos porque el parabrisas tiene dos piquetes. Tiene un piquete en el lado del conductor que muestra que tiraron la piedra, rebotó, dejó dos piquetes y posteriormente la tiraron con más fuerza delante del vehículo hasta romper el parabrisas y posarse esta piedra sobre la guantera", relató la fuente (
www.emol.com).
Vamos desglosando todos los antecendentes...
a) El camote de piedra era de considerable tamaño como para que alguien pudiera esconderse en las junturas del puente y tirar la piedra desde una posición incomodisima y darle al parabrisas. Además para que alguien se esconda en bajo el puente debe llegar por Vespucio o por la Costanera, de ser así sería captado por las cámaras de la concesionaria.
b) Si la piedra hubiera sido lanzada desde el escondite supuesto en el puente, debería hacer recorrido unos 5 metros de caída y el impacto con un vehículo a 100 km/h (si es que iban respetando la ley) hubiera hecho mierda a la mina, ya que la piedra hubiera dado en el pecho y no en la cara, destrozándole las costillas y dejándola en estado grave.
Resumiendo... Nuestra policía de Carabineros se encarga de perseguir y poner ante la justicia a todo tipo de delincuentes. Estos chantas, si se confirma que están mintiendo, deben ser encerrados al igual que todos los rechuchetas que engañan a la opinión publica.
Saludos
Posteen!!!