Neko

lunes, mayo 21, 2007

MONIGOTES ON TOUR 2007 vol. 1

La ciudad de destino... Viña del Mar, donde Xander ya conocía los turbios caminos de la ciudad jardín. Los participantes: Bron, Xander, Manuel y el invitado, yo, recuperado de mi apendicitis.

Aprovechando el fin de semana largo del 21 de mayo, nos fuimos a pasar unos dias de relajo. La casa donde nos quedamos estaba en la punta de un cerro, por lo que para llegar era imposible hacerlo a pata. Por suerte teniamos unos colectivos y micros.

Como viejos burgueses, no comimos nunca en la casa... bajabamos a comer a algun boliche de mala muerte en Viña. Lo unico que subiamos para amenizar era alcohol y uno que otro pan para no ser tan criminales.

Hubo hechos memorables, algunos se pueden contar otros no... pero lejos el mejor fue la noche de Tequila, Alcazaba, La pataleta de Soto en frente de la cortina metalica, completos gigantes y robo de palos. La noche en Valpo fue groteeeesca.

Frases para el bronce:
"... pero por qué está cerrado si mañana es feriado??!!!..." - Bronx

"Juan: oye, esa no es el casa?,
Bronx: sí
Taxista: Si lo desean los dejo acá...
Bronx: No dejenos en la esquina no más
Juan: Sí, es que tenemos que robarnos algo..."

Saludos a los monigotes participantes.


Cambios conductuales producto de extraños brevajes

El ocio, la madre de todos los vicios

¿Cual es la novedad?


Los excesos de la juventud actual

martes, mayo 01, 2007

SAN FERNANDO TALES vol. 1

Este viaje se planificó con casi una semana de anticipación. Fui a una reunión con clientes en San Fernando el viernes 27. Me desocupé a las 6pm y me fui a reunirme con mi socio Ricardo. A pocas horas de llegar nos encontrabamos en el terminal para dirigirnos a Rancagua por que se enfrentaban las farmacias Cruz Verde y Ahumada. El resultado 8-4 a favor de FASA. El viaje de regreso es digno para un cortometraje... 11.30pm y empezamos a preguntar si había algo a San Fdo., a lo que los auxiliares asentían pero remataban con "pero vamos llenos...". Así llegó la medianoche y la incertidumbre nos cubrió al ver que nada nos podia llevar. Los taxis cobraban entre $15mil y $20mil lo cual era un disparate. Cabisbajos regresamos al terminal, cuando la oscuridad de la noche se abrió gracias a un blanco y radiante transporte que con letras gigantes anunciaba "SANTA CRUZ" - " SAN FERNANDO". El milagro ocurría y llegabamos a San Fernando después de la 1am.

Dia sábado despuntaba en medio de nubes. Ese día Mario Castro prometía visita y en eso quedó... puras promesas. No vale la pena comentar más. Perro apareció para el clásico que nos dejó con ganas de ver un poco más de acción, y se fue el lunes.

El resto del fin de semana se fue con un carrete y la compra de un gorro de lana por culpa del frio que hace en la zona.

Espero que este fin de semana pueda ir al cumple de la Sofia.

Ricardo, Tuti, Sofia... muchas gracias por abrir las puertas de su casa para recibirme. Les dejo unas fotos para el recuerdo.

Lo único de Castro que llegó a San Fernando

Violencia en las gradas en el match CV vs FASA

Un viejo crack jugando en los potreros

El bus del milagro

El "error" de Acuña... roja directa

RelojesWebGratis!
Free Hit Counter
hit Counter